Cancel Preloader

Directo al Campeonato Mundial

 Directo al Campeonato Mundial

El evento se celebrará en el próximo mes de abril en la Ciudad de Kentucky Estados Unidos.

Al resultar campeón en la categoría de construcción en el Campeonato Nacional, el  equipo de Robótica de la Universidad Politécnica de Tapachula, obtuvo automáticamente el pase al mundial que se celebrará en el próximo mes de abril en la Ciudad de Kentucky Estados Unidos.
En este sentido, el rector de dicha institución, Gonzalo Vázquez Natarén, señaló que con ello cumplen con trabajo de participación internacional, en el que obtuvieron lugares de honor.
Por ello, reconoció el desempeño que realizaron los jóvenes estudiantes e instructores durante su participación en el Campeonato Nacional, celebrado el pasado 10 de marzo.
Al mencionar que durante la sesión de cabildo  en el Ayuntamiento de Tapachula, se distinguió a la institución y a un integrante de la comunidad estudiantil, Vázquez Natarén señaló que con estas acciones se demuestra el talento de la juventud chiapaneca.
El equipo de Robótica está integrado por los estudiantes: Higinio Zacarías Gómez, Roymar López González, Osvaldo González Pérez, Juan Valente Martínez García, Francisco García Gómez y Fernando Cossío Esquivel,  asesorado como instructores por Alfredo Castillo Solís y Carlos Alberto Gómez Moreno, docentes Coordinadores de la Carreras Profesionales  de Ingeniería en  Software y de Ingeniería Automotriz, respectivamente.

root

Notas Relacionadas