Cancel Preloader

Recuperan moto robada

 Recuperan moto robada

La unidad fue robada en la colonia Lázaro Cárdenas.

HILARIO PAREDES: Tenosique

La unidad fue robada en la colonia Lázaro Cárdenas.
La unidad fue robada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad, rastrearon, recuperaron y entregaron de nueva cuenta una motocicleta que momentos antes había sido reportada como robada; los presuntos ladrones lograron darse a la fuga cuando la policía los detectó.
El robo ocurrió este jueves a eso de las 06:14 horas, en agravio de José Jesús Gómez Magaña quien había dejado su motocicleta afuera de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ante el aviso de emergencia, los uniformados formaron un anillo de seguridad y búsqueda en las colonias populares logrando ser detectada una motocicleta itálica 150 de color rojo, enfrente del bar conocido como “La Salsa” ubicado sobre la calle 28 de la misma colonia de dónd había sudo sustraída.
De los ladrones se desconoce su paradero ya que cuando vieron aproximarse a la policía lograron despistarla para posteriormente perderse de la justicia.
Tras haberla recuperado, la motocicleta fue trasladada para la comandancia de seguridad pública, en donde, el dueño presentó los documentos que lo acreditaron como propietario y se le fue entregada de manera inmediata.
Con esta motocicleta son dos las recuperadas en tan solo quince días; sin embargo, aún no se logra la detención en forma flagrante, de la o las personas que están cometiendo este delito.

root

Notas Relacionadas