Cancel Preloader

Lo asesinan a golpes

 Lo asesinan a golpes

En gran lío con la justicia se encuentran Lady José y Epitacio Jiménez.

Los homicidas de Juan Arcos Díaz, fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

En gran lío con la justicia se encuentran Lady José y Epitacio Jiménez.
En gran lío con la justicia se encuentran Lady José y Epitacio Jiménez.

Mediante labores de investigaciones, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de dos sujetos inculpados en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Juan Arcos Díaz.
Los hechos se registraron en el municipio de Benemérito de las Américas, cuando los ahora detenidos golpearon fuertemente a Arcos Díaz, en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole traumatismo múltiple craneoencefálico, por lo que el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado hasta el Hospital General de esta ciudad debido a que su estado de salud era delicado, falleciendo horas más tarde.
Mientras los responsables, se dieron a la fuga; al tener conocimiento las autoridades, rápidamente montaron un operativo para dar con los responsables del crimen, logrando con éxito los uniformados su detención.
Siendo trasladados a la comandancia regional de esta localidad, en la cual, los detenidos manifestaron su participación en el crimen, según uno de ellos, por rencillas pasadas.
Los detenidos dijeron llamarse Lady José Hernández Hernández y  Epitacio Jiménez Luna, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio y lo que resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas