Amaneció muerto
Un velador fue encontrado sin vida en una habitación que le prestaban, a cambio de fungir como velador en una cantina
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE
El cadáver de un velador de cantina que yacía sobre una hamaca, fue localizado el mediodía de este lunes, por la encargada del tugurio localizado en la colonia Pueblo Nuevo, de esta cabecera municipal.
Verónica López Peñate, dijo a la policía de investigación del fuero común que efectivamente, al hoy extinto desde hace como un mes le dio un cuarto al fondo del negocio, a cambio de que le cuidara el inmueble.
Sin embargo, anoche como a las 21:00 horas llegó esta persona -que solo conoce como Saúl- con el rostro con manchas de sangre, refiriendo que en la calle lo habían agredido un grupo de individuos, pero como caminaba sin problemas no le dio importancia.
No obstante, este lunes le avisaron a su domicilio particular localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio, que en un cuarto adjunto del tugurio estaba una persona sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Preventiva.
Poco después, mientras que la preventiva acordonó el área, el agente del Ministerio Público, médico legista, peritos y policía de investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo que aún tenía huellas de violencia en el rostro.
Los restos del occiso, que carecía de familiares hasta el momento, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley y de esa manera conocer las causas de esta misteriosa muerte.
Aunque según la referencia de las lesiones que presentó el día anterior el hoy extinto, no se pueden adelantar los hechos, ¿de qué murió?, o ¿cómo?, sino hasta que se tenga el peritaje médico, dijo la policía de investigación que lleva el caso, de esta muerte. En caso de que el cadáver no lo reclamen se irá a la fosa común.