Cancel Preloader

Cuarta Expo Universitaria CEPROG

 Cuarta Expo Universitaria CEPROG

Alumnos del Centro de Estudios Profesionales del Grijalva (CEPROG) campus Palenque, llevaron a cabo la cuarta Expo universitaria donde mostraron los proyectos realizados durante el semestre.

Fue en las instalaciones anexas del Auditorio de la Asociación Ganadera Local de esta ciudad, donde se llevaron a cabo estas actividades con la asistencia de los alumnos que cursan los diferentes semestres de las licenciaturas en Derecho, Contaduría, Informática, Psicología, Enfermería y Arquitectura.

Darlin Jiménez Colorado, director institucional del CEPROG, fue el encargado de inaugurar el evento y constatar cada uno de los proyectos que presentaron los estudiantes en un recorrido que hizo en cada uno de los módulos.

En equipo los estudiantes explicaron en qué consistía cada proyecto y los beneficios que traerá a la población en caso de emprenderlo.

El director Jiménez Colorado precisó que por cuarto año consecutivo se llevan a cabo estos trabajos donde los jóvenes ponen en práctica sus habilidades y creatividad para dar a conocer el proyecto que han logrado realizar durante el ciclo escolar.

CEPRO1

Darlin Jiménez Colorado, director institucional del CEPROG

root

Notas Relacionadas