Cancel Preloader

¡Violentan acuerdo!

 ¡Violentan acuerdo!

Así fue encajonado el camión de la Sección 70.

Sorprenden a camión de la Sección 70 cargado con material; transportistas de la Sección 46 lo acorralaron. No se respetó el acuerdo firmado hace 19 días ante la Secretaría de Transportes.Fue sorprendido un camión de la Sección 70 cargado con material, transportistas de la Sección 46 lo acorralaron,

A 19 días de haber firmado trasportistas de Catazajá un acuerdo ante la Secretaría de Transportes en la delegación con sede en Palenque, la tarde de ayer este acuerdo se vio violentado por un volteo de la Sección 70 de Salvador Durán Pérez, con número económico CAT-1021, con logotipos de la CTM y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con placas de circulación CD-72-528, de Chiapas, el cual transportaba material ilegalmente.

Esto en el ejido Vicente Guerrero, en donde al ser detectado por transportistas de la Sección 46, con dos unidades, le cerraron bruscamente el paso, acorralándolo en el mismo lugar, ya que al parecer el material que transportaba iría parar al revestimiento en San José Tecolpa, según fuentes extra oficiales.

Al momento de la detención, fue alertada la dirección de Tránsito los cuales al llegar al lugar, procedieron conforme a derecho mandando el camión al corralón Maya, minutos antes de haber sido verificado que el camión sí estaba cargado con el material.

Cabe hacer mención, que hasta hace algunos días se hablaba de dos grupos transportistas “peleando por trabajo”, pero al día de hoy, se sumaron dos grupos más.
TRANSPORTE3
La unidad fue llevada al corralón cargada.

root

Notas Relacionadas