Cancel Preloader

Hotel Misión Palenque

Hotel Misión Palenque se caracteriza por elegancia, vanguardia y buen servicio, atributos que ha conservado a lo largo de mas de 20 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico, sus visitantes descubren a su paso el sentir Maya, ya que toda esta región fue habitada por esta extraordinaria civilización.

Su excelente ubicación lo hace el lugar ideal para viajeros de negocios y de placer en la ciudad de Palenque. Sus huéspedes se encuentran a unos pasos de los principales accesos carreteros a la ciudad, y a corta distancia del Centro, al visitar la Zona Arqueológica de Palenque y hospedarse en el hotel Misión, conjugar� la aventura Maya con el Máximo confort y atenciones, para hacer un viaje inolvidable.

Masajes relajantes con piedras calientes


Muchos turistas después de un día lleno de aventura y haber caminado por la zona arqueológica sienten un poco de cansancio, así que la mejor opción para relajarse está en la zona de spa del Hotel Misión Palenque, tienes multiples opciones: masajes relajantes, Masajes con piedras volcánicas y Masaje de Tejido Profundo.

Travesía por la zona Arqueológica Palenque

Palenque Zona Arqueológica al noroeste de Chiapas y a sólo 62 Km de las maravillosas cascadas de Agua Azul, en medio de la exuberante selva tropical donde el clima es c�lido y  húmedo a la vez, y rodeado por el m�s sagrado reino maya, se encuentran nuestras instalaciones.

Muy cerca de las Instalaciones del Hotel Misión se encuentra la esplendorosa ciudad Maya de Palenque, puerta de entrada al maravilloso Mundo Maya y a los mas impresionantes atractivos Turísticos de la Región.

Habitaciones en el hotel Misión Palenque donde podrás dormir cómodamente

En nuestras instalaciones encontrar� múltiples actividades, todas enfocadas a brindarle buenos momentos acompañados por su familia y amigos, el Hotel Misión Palenque le da la mas cordial bienvenida a su sitio web, y espera poder servirle en sus instalaciones en su próxima visita a la Zona Arqueológica de Palenque.