Cancel Preloader

Circulan billetes de quinientos y cien pesos falsos

 Circulan billetes de quinientos y cien pesos falsos

Desde hace algunos días han empezado a circular billetes falsos en Pajapan, Veracruz. Esto tras la denuncia que han realizado algunos comerciantes que han sido víctimas de esta situación y ponen en alerta a la ciudadanía a revisar bien cuando reciben algún billete.

Hasta el momento las denominaciones de billetes apócrifos, han sido de quinientos y cien pesos, mismo que no cuentan con todas las características que debe de tener los reales.

Aunado a ello, autoridades municipales han puesto en alerta a toda la población sobre este problema, ya que las quejas que se han recibido por parte de los comerciantes es que en los últimos días se han duplicado la circulación de estos billetes falsos.

Se exhorta a la población a verificar la autenticidad de los billetes al momento de recibirlos, de lo contrario podrán acudir ante la autoridad competente para reportar cualquier situación en donde se trate de cambiar algún billete apócrifo.

Comerciantes piden a las autoridades investiguen la procedencia de estos billetes, toda vez que muchas personas han sido víctimas por desconocer con puntos de seguridad que debe de tener un billete real.

Pajapan
Agencias

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas