Cancel Preloader

Rumoran romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar

 Rumoran romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar

Dicen que Humberto Zurita quiere reencontrar el amor tras el lamentable fallecimiento de su esposa Christian Bach. Según refiere Tv Notas, el actor habría iniciado un romance con la también actriz Kika Edgar pese a que ella está casada.

Todo habría iniciado en las grabaciones de la serie “La Reina del sur 2”, cuando la actriz supuestamente lo consoló durante el complicado momento que Humberto pasaba.

https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190625/humberto-zurita-y-kika-edgar-novios-romance-la-reina-del-sur-2/

Un amigo de los actores les platicó que efectivamente fue durante las grabaciones de “La reina del sur 2”, en Colombia, en donde surgió el amor entre ellos.

… Humberto interpreta a ‘Epifanio Vargas’, el candidato a la presidencia, y Kika a ‘La Beba’, una periodista que se enamora de él, así que entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad. Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron”.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByAwLbTB28n%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATNOTBgv1lX8tcy01GVtBvNdIb-EGUt9FVvhW6c3sEds4-SUgtqhnmmC1yCiJ1kRWcgbIXmzpG9AhoFglUUJPgNl

La gente de la producción de la serie sabe del romance, “esas cosas son difíciles de ocultar y era muy evidente la conexión que tenían, pues ambos estaban lejos de sus familias y parejas, así que durante las grabaciones trataron de pasarla lo mejor posible y no sentir esa soledad. Y como la misma Kika ha dicho: ‘La vida es una y hay que vivirla con intensidad’”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas