Cancel Preloader

Impulsan lectura en Biblioteca Municipal de Palenque

 Impulsan lectura en Biblioteca Municipal de Palenque

La Biblioteca Pública Municipal Dr. Belisario Domínguez Palencia; en coordinación con el voluntariado de la 4ta C.I.N.E, llevan a cabo el taller denominado “Círculos de Lectura” a cargo del profesor Román López Gonzales; los cuales se estarán desarrollando durante un mes en las instalaciones de esta honorable institución militar.
Otra de las actividades es el “Cuenta cuentos”, a cargo del personal de la biblioteca municipal, taller que va dirigido a menores de 12 años, al acto inaugural asistieron la directora de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Belisario Domínguez Palencia; Viridiana Méndez Pérez, la titular del voluntariado de la 4ta C.I.N.E, Palenque; Palmira Ramón Palma, el coordinador del voluntariado; Gregorio López, y la regidora Perla Micaela Domínguez Trujillo, representante personal del alcalde Carlos Morelos Rodríguez.
En su intervención Perla Micaela Domínguez, exhortó a los presentes aprovechar estas actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones de la Guarnición Militar, y de esta forma mejorar su desempeño como ciudadanos lectores, el acercarlos a la lectura y los talleres son una alternativa más para los niños y jóvenes en edad escolar.
La directora de la Biblioteca Municipal, invitó a la ciudadanía en general a visitar las instalaciones, mencionó que estas actividades tienen como propósito impulsar el hábito de la lectura y contribuir a la formación de una sociedad de lectores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas