Cancel Preloader

Gabinete tabasqueño se presentará hasta diciembre

 Gabinete tabasqueño se presentará hasta diciembre

Será hasta diciembre cuando se den a conocer los nombramientos del gabinete estatal, afirmó el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, al señalar que no es oficial la lista que circula en redes sociales.

“Siempre he dicho con toda puntualidad que quienes vayan a ser funcionarios, los anunciaremos a inicios del mes de diciembre próximo”, acentuó.

López Hernández puntualizó que la obligación legal, constitucional, jurídica y política es del gobernador en turno, asimismo, negó que se esté buscando descalificar nombres con esas listas que no son reales: “todo tiene su tiempo, y ese tiempo es hasta diciembre”.

Al ser entrevistado en el aeropuerto de Villahermosa, previo a la llegada del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tendría una reunión con empresarios petroleros de Tabasco y de otras entidades, sobre la instalación de la Secretaría de Energía en Tabasco acentuó que el gobierno que entrará en funciones a partir del 1 de enero dará todas las facilidades necesarias para que la Sener y Pemex se instalen sin ningún problema en la entidad.

López Hernández subrayó que el estado de Tabasco será una capital energética más allá del continente americano: “y en este sentido, lo que se debe hacer es aprovechar todas las inversiones en esta nueva etapa y diversificar la economía”, comentó el gobernador electo.

Respecto al tema ambiental, dijo que trabajarán en él tal como lo prometió en campaña: “cumpliremos todo lo que comprometimos”, expresó.

TODO A SU TIEMPO

Puntualizó que la obligación legal, constitucional, jurídica y política de hacer los nombramientos es del gobernador en turno

Subrayó que el estado de Tabasco será una capital energética más allá del continente americano

Insistió en que lo que se debe hacer es aprovechar todas las inversiones en la nueva etapa para diversificar la economía

Respecto al tema ambiental, dijo que trabajarán tal como lo prometió en campaña.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas