Cine

Preparan regreso de “Chucky” al cine

Chucky está buscando un regreso a la gran pantalla de una manera importante. Se informa que MGM está desarrollando una nueva película “Child’s Play” con la ayuda de los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith. Los dos hombres estaban detrás de la sensación de horror del año pasado “It” y están produciendo el seguimiento “It: Chapter Two”, que ahora está en producción.

El director de “Polaroid” Lars Klevberg está dirigiendo el reinicio de “Child’s Play” de un guión escrito por el escritor “Kung Fury” Tyler Burton Smith.

El plan para la nueva versión es establecer la película en la actualidad y centrarse en los personajes que son adolescentes, similar a “Stranger Things”. No está claro si el muñeco villano será Chucky pelirrojo o uno diferente. Se espera que el muñeco obtenga una actualización y tenga características tecnológicamente avanzadas.

“Child’s Play”, dirigida por Tom Holland, se estrenó en 1988 y comenzó una franquicia que ha generado seis secuelas adicionales. La película más reciente de Chucky fue “Cult of Chucky” de 2017.