Cancel Preloader

Estadio “Akron”, es el nuevo nombre de la casa de Chivas

 Estadio “Akron”, es el nuevo nombre de la casa de Chivas

El Estadio de las Chivas cambió de manera oficial de nombre por tercera vez, ahora, como se anunció hace unas semanas, el inmueble se llamará estadio Akron. La firma de lubricantes mexicanos llegó a un acuerdo con la directiva tapatía por una buena cantidad de dinero.

En conferencia de prensa, Guadalajara y la compañía de aceites presentaron su alianza comercial, el cual incluye el nuevo nombre del coloso de Zapopan. Estadio Omnilife, estadio Chivas y ahora estadio Akron son los tres nombre que ha llevado la casa del Rebaño, desde su inauguración en 2010.

En 2011, la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias indicó al club que el recinto deportivo debía llamarse estadio Guadalajara por un par de semanas. El “Templo Mayor” como cibernautas le han nombrado tiene acceso gratuito a Wi-Fi en pantallas de dispositivos electrónicos, donde hubo la leyenda que decía “Bienvenido al Estadio Akron”, informó ESPN..

La familia Martínez de la Torre son los propietarios de Akron, quienes alguna vez tenían el mando de las Chivas con el difunto Salvador Martínez Garza, previo a la compra por el actual dueño, Jorge Vergara.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas