Cancel Preloader

Encuentran avioneta desaparecida en Guerrero

 Encuentran avioneta desaparecida en Guerrero

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la avioneta desaparecida el pasado viernes fue localizada calcinada y sus dos tripulantes muertos, a 100 metros de la pista aérea ubicada en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, Guerrero.

La Policía del Estado reportó que la avioneta tipo CESSNA modelo 15OLA matrícula XB-MNB que desapareció cuando se dirigía hacia Temixco, Morelos.

En su interior se encontró el cuerpo calcinado de uno de sus dos tripulantes y el otro a unos 50 metros de distancia. Los restos de la avioneta son resguardados por las autoridades.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un dispositivo de búsqueda tras el hecho registrado este viernes. La dependencia informó que realizaron recorridos terrestres y aéreos sobre la ruta Taxco, Guerrero-Temixco, Morelos para localizar la aeronave.

Mientras que en la búsqueda terrestre participaron 32 efectivos de la Policía Estatal, conformados en seis grupos, así como un helicóptero tripulado Enstrom, matrícula XC-XKQ.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas