Cancel Preloader

Convocan a marcha contra Ley de Seguridad Interior

 Convocan a marcha contra Ley de Seguridad Interior

El próximo 6 de enero de 2018 se convocó a una manifestación masiva contra la Ley de Seguridad Interior, la cual fue aprobada recientemente en el congreso.

Vamos a hacer brigadas informativas de aquí al 5 y el 6 de enero vamos a hacer una protesta masiva para exigir el veto a esta ley prácticamente fascista. El 2 de enero no salgan, no compren gasolina, vamos a paralizar el país”, mencionó uno de los activistas en el Hemiciclo a Juárez.

Los manifestantes gritaron varias consignas contra la nueva Ley, la cual le atribuye al ejército, perseguir a los ciudadanos. “Ellos ahora no están esperando a que los movimientos estallen, esta ley es de prevención para ellos (representantes del Estado), para que antes de que algo pase ellos ya puedan tener una ley que los proteja…”, sentenció uno de los oradores.

La cita es en Tlatelolco a las 14:00 horas, los organizadores pidieron que los usuarios de Facebook estén atentos a Facebook Frente Orgullo Nacional y Taly Roa, donde difundirán información de la marcha.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas