Cancel Preloader

Ganador de “La Academia Kids” regresa con tributo a Franco de Vita

 Ganador de “La Academia Kids” regresa con tributo a Franco de Vita

Con un homenaje a Franco de Vita, regresa a la escena musical Eddy Valenzuela tras ganar la primera temporada de “La Academia Kids”, ello con su tema “Y tú te vas”.

Nacido en Chihuahua, el intérprete de 16 años se dijo partidario de la balada pop, sin embargo no planea dejar de lado el género que representa a su tierra, la música banda.

En entrevista en “Shanik en Fórmula”, Eddy Valenzuela anunció que está preparando un show con grandes músicos, “estamos agarrando un género raro, estamos tomando canciones que son pop balado, pero yo siempre he escuchado banda, mariachi, el regional mexicano”.

Compartió que entre sus influencias musicales, se encuentran estrellas como David Bizbal, Cristian Castro y Luis Miguel.

De no despuntar su carrera musical, dijo Eddy a pregunta expresa, buscará estudiar agronomía, o colaborar en la empresa de dulces de su padre, “pero nunca dejaría de cantar”.

Finalmente, Eddy Valenzuela expresó que actualmente radica en la Ciudad de México, al lado de su madre, con el objetivo de ganarse un lugar en la industria de la música.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas