Cancel Preloader

Se impone Atlético Pakal por tres goles a Porto de Tenosique

 Se impone Atlético Pakal por tres goles a Porto de Tenosique

Atlético Pakal regresó con los tres puntos en la bolsa en su visita a Porto de Tenosique, Tabasco, a los que venció un gol a cuatro, en juego de la sexta jornada de la Liga Regional de Futbol Soccer Juvenil; con este resultado los palencanos llegaron a ocho unidades y continúan escalando posiciones.
‘Richard’ Pérez fue el encargado de abrir el marcador a favor de la oncena palencana, apenas a los ocho minutos de juego; Gabriel ‘Messi’ Moreno amplió la ventaja al 38, para el 2-0 parcial al medio tiempo.
En el complemento los locales buscaron revertir el marcador, al minuto 50, Javier Pérez los acercó con el 1-2, no obstante, la visita respondió 10 minutos después, con el segundo tanto de ‘Richard’ para el 1-3. Los números definitivos llegaron en un desafortunado autogol de Jesús Jiménez, al minuto 70.
Con el triunfo, Atlético Pakal llegó a ocho unidades en la competencia y puso su marca en dos triunfos, un empate y una derrota, con lo que avanzará por lo menos un peldaño en la clasificación general; Porto se estancó en seis puntos, con record de dos triunfos y tres derrotas.
En la siguiente jornada, Atlético Pakal vuelve a casa para recibir al sotanero general, Triunfo Star, mientras que Porto visitará a Correcaminos de Zapata.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas