Cancel Preloader

“Dios sabe por qué hace las cosas”

 “Dios sabe por qué hace las cosas”

Triste hecho vivió un ciudadano de Palenque al quemarse el triciclo y la moto con los que vende tacos, lo cual es su único ingreso de dinero diario

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

“Dios sabe que tenía que pasar”, fueron las palabras de Oscar Carrillo, conocido vendedor de tacos de la ciudad, luego de haber perdido su única fuente de ingreso, tras incendiarse su triciclo en el que vendía tacos desde hace poco más de cuatro años.

Carrillo se dirigía a su hogar, cuando su pequeño negocio ambulante, el cual era una motocicleta adaptada a un triciclo, comenzó a incendiarse con él arriba.

A escasos metros de llegar su casa, una llamarada ardiente salió del tanque de gasolina de la motocicleta, causándole una quemadura en el ante brazo, por lo que se vio obligado a descender del móvil.

Las llamas se tornaron cada vez más intensas, sin que Oscar pudiera hacer algo más que ver cómo, lo que fue el sustento de él y su familia por varios años, era consumido por las llamas.

Mientras escarbaba en lo que quedó del incendio, se podía notar en su rostro la tristeza y preocupación, pues ese puesto ambulante era su única y principal fuente de ingresos.

Pese a que muchos podrían calificar este suceso como una tragedia, Oscar Carrillo no perdió los ánimos, pues aseguró que esto fue “obra de dios”, para poder recibir algo mejor.

“No importa, dios sabe que tenía que pasar, fue para pasar a algo mejor… lo bueno es que mi hija está bien y yo estoy bien.”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas