Cancel Preloader

LE PRENSÓ EL CUELO A SU PASAJERA CON LA PUERTA

 LE PRENSÓ EL CUELO A SU PASAJERA CON LA PUERTA

El chofer fue detenido.

El chofer fue detenido.
El chofer fue detenido.

Un colectivero cometió doble delito en agravio de una pasajera. Se quedó con el cambio y cuando ésta quiso bajar de la unidad de transporte la prensó con la puerta corrediza. Arrepentido, el cafre quiso enmendar su error, pero fue detenido.
Amparo Solís Nanga, 35 años, tomó su colectivo en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, la noche del sábado. Se dirigía a su casa en el fraccionamiento La Ilusión.
Por ello, abordó el colectivo tipo Urvan, con número económico 4603 con placas 385660-B. Alfonso Mendoza Domínguez, de 54 años, iba al volante del transporte público.
La pasajera pagó con un billete de 200 pesos, según refirió en su declaración. Pero el chofer olvidó dar el cambio.
La mujer exigió el dinero, pero el colectivo se molestó. En la discusión acalorada ganó, como siempre, el chofer. Molesta, la mujer pidió la parada. El chofer no se detenía. Ella abrió la puerta y cuando iba bajar, el colectivo cerró la puerta, prensando el cuello de la pasajera.
Amparo comenzó a quejarse. Al ver el dolor de la fémina, el cafre se sintió conmovido. Pensó en las consecuencias que le acarrearía su mal proceder y quiso enmendar.
Enfiló hacia la Clínica de Especialidades. Y cuando iba sobre la calle Faustino Mirando, entre la avenida Ciprés y 4ª Norte, en el fraccionamiento Madero, la patrulla PCC-32 de Tránsito Municipal detuvo al mal chofer.

root

Notas Relacionadas