Cancel Preloader

Sin pista de los asesinos

 Sin pista de los asesinos

Autoridades continúan con la investigación

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los presuntos homicidas del joven, Mario Álvaro Pérez, quien contaba con 28 años y fuera agredido a tiros la tarde del lunes en la entrada de la colonia Pakalkin.
De manera extra oficial se logró saber que podría haberse tratado de un ajuste de cuenta en bandas rivales.
Como se dio a conocer, los hechos se registraron en punto de las cinco de la tarde, cuando Álvaro Pérez, fue interceptado a la altura de la tienda “La Esquina 2” que se ubica sobre la calle principal de la Pakalkin esquina periférico Norte.
Después del ataque, herido el joven caminó unos metros, sin embargo, cayó sobre la banqueta, frente a los negocios que se ubican en esa zona.
Tras el hecho, testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, mientras que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Con vida, Mario Álvaro, fue trasladado al hospital, sin embargo, poco minutos de haber ingresado, perdió la vida a consecuencia de la herida que le fue provocado en el tórax derecho, con un proyectil de arma de fuego.
Minutos después de la agresión los diferentes cuerpos policiacos, montaron un operativo, logrando detener a una persona que fue puesta en calidad de presentado, ante el Ministerio Público.
Por lo que las autoridades, investigan el caso, para dar con los homicidas, sin embargo, hasta el momento no se sabe del paradero de los criminales.

root

Notas Relacionadas