Cancel Preloader

Ejecutan a joven en Pakal-Kin

 Ejecutan a joven en Pakal-Kin

Mario Álvaro Pérez, perdió la vida cuando estaba llegando al Hospital General.

El hombre recibió un balazo en el pecho; sus agresores huyeron en una motocicleta, sin embargo, la policía detuvo a una persona que fue puesto ante el MP en calidad de presentado.
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de ser interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Pakal-Kin del municipio de Palenque.
La agresión en contra de hoy finado, Mario Álvaro Pérez, de 28 años, ocurrió alrededor de las 17:00 horas frente a la tienda denominada abarrotes “La Esquina 2”  que se ubica en la entrada de la colonia Pakal-Kin esquina Periférico Norte.
De acuerdo con testigo, el hoy occiso era perseguido por sus verdugos, quienes lo alcanzaron en la tienda y en repetidas ocasiones le dispararon a quemarropa; uno de los proyectiles se le fue a incrustar en el tórax de lado derecho, que tuvo un orificio de entrada de 1.5 centímetro, presuntamente de un calibre 22.
Herido, el joven se metió a la tienda y alcanzó a caminar unos metros para después desvanecerse sobre la baqueta del lado del periférico Norte, en donde quedó en posición boca arriba, con una herida en el pecho y fractura de tabique nasal.
De inmediato, personas que presenciaron los hechos, dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes levantaron con vida, solo que en estado crítico al lesionado, mismo que al momento de entrar a la sala de emergencia perdió la vida.
Datos recabados, con personas que presenciaron la agresión, dan a conocer que los presuntos delincuentes, huyeron a bordo de una motocicleta.
Por lo que de inmediato se montó un fuerte operativo, en donde participó, la Policía Municipal, Policía Estatal, Sectorial, Ejército Mexicano y Policías de la Agencia Especializada, logrando detener a una persona que fue puesto en calidad de presentado ante la agencia del Ministerio Público.
En el lugar donde ocurrieron los hechos, peritos de la Procuraduría, localizaron una ojiva; además se dio a conocer que el hoy finado pertenecía a la banda de “Los 18”.
El joven fue identificado en el hospital por su padre, José Avaro Pérez; más tarde el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor.

root

Notas Relacionadas