Cancel Preloader

Reprueba campaña sucia

 Reprueba campaña sucia

El dirigente del PRI enfatizó que la guerra  hay que dejársela a los sucios de la política y de doble moral.

Roberto Albores Gleason, expresó que responderán a las agresiones con propuestas y soluciones.
Al descalificar la campaña sucia desatada contra el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el dirigente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, afirmó que el PRI  responderá a las agresiones y provocaciones con propuestas y soluciones.
Albores refrendó el apoyo del Revolucionario Institucional a Fernando Castellanos, por ser un joven que encabeza una gran alianza, no solo de partidos, sino con la gente de Tuxtla “que sabe que el trabajo en unidad en Chiapas está dando resultados”.
“No nos enfrasquemos en campañas de lodo, vamos a trabajar, a construir y a comprometernos con la prosperidad de las familias de Tuxtla”, sostuvo Albores al señalar que las campañas sucias “hay que dejársela a los sucios de la política, a los de doble moral que vociferan tener manos limpias cuando hay pruebas en su contra”.
Enfatizó que la meta es clara, fortalecer un proyecto desde Tuxtla que está dando a la sociedad mejores condiciones de vida, y en ese sentido, dijo, “estamos sumados a las propuestas de Fernando Castellanos”, expresó Albores.
Porque los candidatos del PRI son aliados eficaces del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco, quienes están transformando con liderazgo a México y a Chiapas, finalizó.

root

Notas Relacionadas