Cancel Preloader

No midió el peligro

 No midió el peligro

Agentes policiacos, bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las víctimas.

En el accidente resultaron heridas tres personas, mismas que fueron llevada a un hospital.
Tres personas lesionadas fue el saldo de accidente ocurrido en el crucero de la carretera costera Huehuetán-Tapachula del kilómetro 277 + 800, a la altura de la entrada al ejido Álvaro Obregón.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación DB- 38-730 del Estado de Chiapas, que transportaba muebles para el hogar, circulaba sobre la carretera de Álvaro Obregón hacia el entronque de la carretera costera.
El chofer se atravesó sin precaución, provocando que fuera impactado por la camioneta  Ford Escape, de color negro, con placas de circulación DSC- 31-66 del Estado de Chiapas, conducida por Iliana Elizabeth Nájera, quien transitaba de carretera federal  Huehuetán – Tapachula.
Al lugar del accidente acudieron agentes policiacos, así como bomberos de Tapachula, en coordinación con Protección Civil Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron a los lesionados.
Los lesionados fueron identificados como Guillermo Pérez Cruz, de 48 años; Juan José Molina, de 35 años, ambos originarios de Mazatán, quienes ‎fueron trasladados al Hospital Regional; mientras que el tercer lesionado que fue el chofer de la camioneta estaquita de nombre ‎Jorge Velázquez Cigarroa, 62 años.

Agentes de la Policía Federal sector Caminos se hicieron cargo del accidente vehicular.

root

Notas Relacionadas