Cancel Preloader

Ellas buscan a Dios

 Ellas buscan a Dios

Las mujeres mostraron la atención necesaria a las palabras del sacerdote.

De nueva cuenta la cita de cada semana, a medio día en la parroquia Santo Domingo de Guzmán que como cada ocasión lucia llena, el altar vestido de color morado en acorde a la cuaresma, en preparación del sacrificio del cordero.
En esta ocasión pareciera que en la ciudad solo existieran mujeres, pues en cada espacio del templo había una mujer, como si reflejaran aquella escritura que compara a la iglesia con la novia del cordero.
Como en cada cosa que realizan, las mujeres mostraron la atención necesaria a las palabras del sacerdote, quien pidió un caluroso aplauso para las ahí presentes y para quienes no se encontraban ahí, pero que también son importantes en los ámbitos de la sociedad.
El padre Carmelo, como lo conocen, fue el encargado de presidir la celebración, pidiendo en todo momento respeto a las mujeres, quienes asentaban con la cabeza, como si el cura hablara por todas ellas a los pocos caballeros que acudieron a escuchar la celebración en esta ocasión.
La atención de las mujeres fue desviada ante la presencia del Diario de Palenque, pues a pesar de estar en misa, todas quieren salir muy bien en la foto.

root

Notas Relacionadas