Cancel Preloader

Dueño de bar amenaza a reporteros

 Dueño de bar amenaza a reporteros

El sujeto llego a bordo de una camioneta sin placas de circulación.

Un sujeto se presentó a las instalaciones del Diario de Palenque, a amenazar al personal y reporteros de este medio de comunicación  tras una nota que se publicó el día de ayer.

El sujeto llego a bordo de una camioneta sin placas de circulación.
El sujeto llego a bordo de una camioneta sin placas de circulación.

Luego que se diera a conocer el enfrentamiento en el que un parroquiano resultara lesionado a machetazos, la mañana de este lunes, a las instalaciones de Diario de Palenque se presentó un sujeto quien se identificó como dueño de la cantina La Conquista, quien amenazó de muerte al reportero que cubrió la información.
Como oportunamente se dio a conocer en la edición de ayer lunes, se informó a los lectores de Diario de Palenque, el altercado que -de acuerdo a testigos- inició al interior del centro de vicio La Conquista ubicado en el barrio Chino, y que terminó con al menos un par de personas lesionadas tras un enfrentamiento en la calle.
Además se consigna en la información publicada, la detención de Julio Aguilar Aguilar Álvarez, quien de acuerdo a testigos, estaba siendo golpeado salvajemente por tres sujetos, en el interior de la cantina La Conquista, sin embargo, para evitar problemas con las autoridades, personal de seguridad, sacó a los rijosos de ese sitio.
Ya en la calle, el ahora detenido -quien era el que estaba siendo golpeado, de acuerdo a los testigos- sacó un machete con el que lesionó a sus agresores, por lo que fue detenido por los uniformados.

Temerosa visita
Ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando el cuerpo de editores y reporteros se aprestaban a retirarse luego de una junta de trabajo, a las instalaciones de esta casa editorial llegó un sujeto a bordo de una camioneta Nissan color gris, sin placas de circulación.
De esa unidad descendió un sujeto, quien se identificó como propietario de La Conquista, el cual a gritos e insultos se dirigía al personal.
El propietario del antro de vicio, aseguraba que el simple hecho de mencionar el nombre del lugar, le causaría problemas, por lo que exigía hablar con el reportero para que hiciera una aclaratoria, al manifestarle que no se encontraba, comenzó a amenazar con que asesinaría a quien osó cubrir dicha información.
Además, el iracundo sujeto, amenazó que cada uno de los empleados se la pagarían porque -según él- es una persona muy pesada en Palenque.
Ante esta serie de amenazas, el equipo de Diario de Palenque, responsabiliza al dueño de La Conquista de cualquier atentado que cada uno del personal pueda sufrir en su integridad física, así también se exige a las autoridades iniciar las investigaciones de rigor.

root

Notas Relacionadas