Cancel Preloader

Sin rastro alguno

 Sin rastro alguno

La última imagen de la joven regiomontana.

Marisol Garza Galván, aún sigue desaparecida, las autoridades no logran dar con su paradero.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

La última imagen de la joven regiomontana.
La última imagen de la joven regiomontana.

A casi cinco meses de la desaparición de la regiomontana Marisol Garza Galván, de 24 años, quien se extravió en las cascadas del ejido Roberto Barrios, las autoridades correspondientes no han dado con su paradero.
El caso de la joven mujer, ha sido difundido por todos los medios de comunicación, la cual hasta el día de hoy parece que la tierra se la hubiera tragado; Luna, como era conocida Garza Galván, se perdió luego que asistiera con un grupo de amigos a las cascadas y quien aparentemente se alejó de las personas con las que convivía para meditar, la cual ya nunca regresó.
Supuestamente una persona de nacionalidad italiana, con quien ella convivió, la perdió de vista pensando que se encontraba por ahí cerca, pasando los minutos y ella no volvía.
Al ir ocultándose el sol, el grupo de amigos se dieron a la tarea de buscarla por los alrededores de la cascada y selva.
Pero al no encontrarla por ningún lado, éstos pidieron el apoyo de las autoridades de Roberto Barrios para su búsqueda; al no tener rastro de Luna, dieron aviso a la madre de nombre Martha Galván Contreras.
Quien desesperada por no saber nada de su hija arribó hasta esta ciudad, con la esperanza de volverla a ver, pidiendo el apoyo de todas las autoridades para su búsqueda, fue que hasta el lugar de la desaparición llegaron rescatistas de varios lugares, buscándola en el río, pero nunca encontraron su cuerpo.
Hasta el momento, no se sabe nada de Marisol Garza Galván, su madre desesperada no pierde las esperanzas de volver a ver a su hija con vida y confía en las autoridades que algún día reciba buenas noticias.

root

Notas Relacionadas