Cancel Preloader

Trabajo de prevención

 Trabajo de prevención

Marcela Avendaño beneficia con terraplenes a comunidades que se encuentran en las márgenes del río Usumacinta.

La alcaldesa de Catazajá, Marcela Avendaño, llevó a cabo la inauguración de la construcción de terraplenes en la comunidad Lázaro Cárdenas, acompañada de los habitantes de la comunidad y los integrantes del cabildo.

Es importante mencionar que esta obra es un compromiso que adquirió la alcaldesa, al cual ya dio cumplimiento, debido a que era una de las principales peticiones de la comunidad, toda vez que es un lugar cercano al río Usumacinta, era una demanda añeja de los habitantes.

Intentan evitar contingencias.
Intentan evitar contingencias.

Marcela Avendaño, mencionó “hoy seguimos cumpliendo con las obras que me comprometí y que son una realidad en sus viviendas, ya que esta obra les ayudará a protegerse de las inundaciones y sobre todo evitará que pierdan sus pertenencias, por lo que les informo, que así como en esta comunidad en la mayoría que están al margen de los ríos, tendrán este beneficio de sus terraplenes”.

En esta comunidad son beneficiadas 16 familias, en la obra de terraplenes se invirtió 149 mil 868 pesos con 49 centavos.

Ejido Tecolpa, agradecidos con su nueva obra

Después de muchos años de solicitar a las autoridades municipales algún beneficio para evitar las inundaciones, Marcela Avendaño se ha comprometido a invertirle a obras terraplenes en el ejido Tecolpa, por ello se dirigió hasta esta comunidad para dar el banderazo de inicio de los trabajos de terraplenes, que les serán muy útiles para la temporada fuerte de lluvias.

En esta comunidad son 13 familias beneficiadas, a lo cual se invirtió 153 mil 330 pesos con 65 centavos.

A lo que la alcaldesa indicó que las obras que se realizan en una comunidad son para beneficiar a todos; así mismo indicó, que se siente satisfecha de poder  llevar más beneficios a la gente de Catazajá.
TECOLPA (1)
En Lázaro Cárdenas, se beneficiaron 16 familias.

La alcaldesa agradeció la confianza de los ejidatarios.

root

Notas Relacionadas