Cancel Preloader

Se mató y dejó tres heridos

 Se mató y dejó tres heridos

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un conductor perdiera el control de su unidad

AGENCIA FIP: LA TRINITARIA

La unidad quedó totalmente inservible.
La unidad quedó totalmente inservible.

Una persona falleció en un accidente que se registró sobre la carretera Panamericana, en el tramo La Trinitaria – Chamic, que dejó además tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Se presume que el incidente se suscitó ante la falta de precaución y exceso de velocidad del conductor de una camioneta particular.

Eran alrededor de las 01:00 horas de ayer jueves, cuando que se produjo el incidente a la altura del kilómetro 204 de la carretera federal 190.

De pronto, el conductor de una camioneta Oldsmobile Bravada, color verde, con placas de circulación DRH-63-62 del estado de Chiapas, perdió el control al circular en una curva.

Esto cuando llevaba dirección a la frontera, por lo que terminó estrellándose contra el paredón y de ahí proyectarse para volcar sobre la vía y quedar sobre sus llantas en la cuneta.

Las cuatro personas que viajaban en la unidad automotriz con destino a la localidad de San Antonio Zanja Seca, municipio de La Trinitaria, resultaron heridos de gravedad.

Por lo que automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia.

En minutos acudió una ambulancia adscrita al municipio de La Trinitaria, cuyos especialistas en urgencias médicas atendieron a tres personas, quienes después de valorarlos los trasladaron al Hospital Regional; de igual manera, otra ambulancia de PC Comitán se movilizó hasta el lugar del incidente en apoyo.

Sin embargo, en el lugar falleció Rolando Calvo Jiménez, de 33 años, originario de la localidad a donde se dirigían, al sufrir diversas lesiones en su cuerpo que le provocaron la muerte en minutos.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal para atender el incidente, así como elementos de Protección Civil y Policía Municipal de La Trinitaria, para acordonar el área y controlar el tráfico vehicular.

Fue un agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y posterior a las diligencias del servicio pericial, ordenó levantar y trasladar el cadáver al Semefo para realizar la necropsia de ley; el vehículo fue trasladado al corralón oficial de grúas Castillo para su resguardo para que en las siguientes horas se deslinden responsabilidades.

MUERTO (2)
En el lugar falleció Rolando Calvo Jiménez, de 33 años.

root

Notas Relacionadas