Cancel Preloader

Una vida dura y difícil

 Una vida dura y difícil

Aunque los resultados de su recuperación no han sido muy alentadores, Luvia Sánchez Juárez, asegura no darse por vencida, “nada me detiene, seguiré buscando alternativas para que mis hermanos y yo podamos tener una mejor vida”, indicó.

Actualmente cuenta con la edad de 29 años y son cuatro hermanos los que de igual forma viven con este padecimiento: Distrofia Muscular, el cual ha causado inmovilidad en su cuerpo.

Es originaria de la comunidad San Juan Chancalaito, perteneciente a esta cabecera municipal, dijo que tuvo que salir de su casa para buscar ayuda “me gustaría ser como las chicas normales, hacer lo que quisiera, pero desafortunadamente no es algo fácil”.

Relató que sus padres han hecho mucho para ayudarlos, sin embargo, es poco lo que se ha logrado.

Luvia Sánchez es una persona alegre, que no se detiene ante nada para luchar por su sueño, quien con los todos los ánimos está haciendo lo posible para conseguirlo, ella necesita una rehabilitación para tener una vida mejor, pero su situación económica se lo impide, aun así no pierde las esperanzas de que un día ella y sus hermanos encuentren la solución o el apoyo para recibir un tratamiento adecuado.

root

Notas Relacionadas