Cancel Preloader

No ha llegado el hombre que me aguante

 No ha llegado el hombre que me aguante

Aún triste por la cancelación de su compromiso matrimonial, Maripily Rivera ha optado por ser discreta y no revelar los motivos de su decisión, aunque ha hecho algunas referencias veladas al pasado de Alberto Rodríguez que impidieron que su historia de amor llegara al altar.

“Todos tenemos un pasado. Yo decidí darle una oportunidad y dejar su pasado aparte, creer en las palabras de un hombre que en realidad me dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que yo soy todo para él y que yo soy la familia que él buscaba. Amando como toda una mujer enamorada, le di una oportunidad”, dijo la bomba boricua en entrevista con “Primer Impacto” y aseguró que por respeto no hablaba sobre esos sucesos.

En cuanto a su ceremonia nupcial, Rivera confesó: “La boda de mis sueños. Pensaba que era el hombre de mi vida y, de la noche a la mañana, el sueño mío de felicidad se convirtió en un infierno. Yo pensé que al casarme por la iglesia sería con el hombre de mi vida. Yo pensé que sería él”.

Aunque reconoce que todavía está enamorada de Alberto, Maripily afirmó: “No todo tipo de hombre puede vivir con un mujerón como yo. Yo tengo mis propios carros, soy una mujer trabajadora. Uno no tiene predicción. No ha llegado el hombre que me aguante. Me tocó vivir esto. Mi hombre no ha llegado”.

root

Notas Relacionadas