Celebran el Día de las Madres con ancianitas
“Me siento comprometido con mis ancianitas, siguen siendo parte de los valores morales que tanto necesita la sociedad”, Pinto Aguilar.
Celebra alcalde de Yajalón, Alfredo de Jesús Pinto Aguilar, y su esposa, Bertha Marh Uligh, el Día de las Madres, con todas las abuelitas que asisten a la denominada Casa Día, en donde ellas pasan el tiempo ocupándose en manualidades propias de la edad.
A su arribo, ambos funcionarios fueron recibidos con aplausos de las ahí presentes abuelitas quienes convivieron y bailaron al ritmo de la marimba, en tanto les brindaron todo tipo de atenciones para hacer más cómoda la estancia de quienes hasta hoy siguen siendo el pilar fundamental de los hogares.
Al convivir con las abuelitas, Pinto Aguilar dijo estar comprometido con ellas, que siguen siendo la parte de los valores morales que tanto necesita la sociedad, que gracias a su ejemplo hoy muchas familias aún conservan ese respeto irrestricto a la sociedad, a las mujeres, a los niños, a los papás, por tanto felicitó a cada una de ellas de manera personal.
Además de convivir con todas las abuelitas, Pinto Aguilar y su esposa Bertha Marh, refrendaron el compromiso de seguir apoyando con la despensa de manera mensual y esta vez no fue la excepción ya que les fueron entregados enseres domésticos, así como trastos de uso común en el hogar.
Al finalizar el evento, el Ayuntamiento y DIF municipal fueron los encargados de llevar a las reinas del hogar a sus hogares, quienes llevaban en manos el detalle otorgado en los festejos del día de las madres.
Pinto Aguilar les refrendó su apoyo incondicional.
“Un abrazo, vale más que todo el oro del mundo”, Bertha Marh Uligh.
Alfredo de Jesús, entregó apoyos a las madrecitas.
Para Alfredo de Jesús, no existen clases sociales.
Todas recibieron un obsequio.