Perdió la batalla
La mujer no soportó las graves lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo en Pakal-Na.
Después de permanecer internada en terapia intensiva en un hospital en Villahermosa, Aurora Orozco Hernández perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba, tras ser arrollada por un vehículo.
Como se informó los hechos que mantuvieron convaleciente a Orozco Hernández, ocurrió durante la noche del miércoles a la altura de la calle conocida como Miguel Playas y a 300 metros del parque de Pakal-Ná.
En ese lugar, la mujer quien tenía 56 años, originaria del ejido Lacandón y que según testigos se dedicaba a la venta de tamales, pretendió cruzar la calle, sin embargo, no lo logró y fue embestida por una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, blanco, con placas de circulación VP-52-818 del estado de Tabasco.
El conductor del vehículo después de los hechos se dio a la fuga, abandonando la unidad sobre la calle principal del barrio Linda Vista Segunda Sección.
En tanto que a ella, aun con vida, fue trasladada al Hospital General y de ahí canalizada a Villahermosa, a un hospital, donde desafortunadamente dejó de existir.