Cancel Preloader

Somos tu voz

Al celebrar su sexto aniversario, Diario de Palenque hizo un reconocimiento a personas externas que han apoyado el trabajo periodístico y social de este medio informativo, esto ante la presencia del vicepresidente del Grupo Editorial Olmeca, Juan Pablo Álvarez Delong, y del director general, Jorge Isidro Figueroa.
El equipo de Diario de Palenque celebró un año más de logros y éxitos con un ameno desayuno en el Hotel Misión, en compañía de amigos, clientes, funcionarios, y por supuesto, del vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Editorial Olmeca, Juan Pablo Álvarez Delong, y del director general de Diario de Palenque, Jorge Isidro Figueroa.
En punto de las 10:00 de la mañana comenzaron a arribar los invitados, llenando de abrazos y felicitaciones a reporteros, publicistas, diseñadores y todo el equipo de trabajo; mientras que pasaban a firmar el cuadro del recuerdo del sexto aniversario.
Dentro de los invitados pudimos observar a Martín Arellano Jaimes, presidente de la Ganadera Local; María Mayo Mendoza, presidenta del DIF Municipal; Francisco Lastra Bastar, empresario hotelero y restaurantero.
Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, en representación del alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, indicó que el trabajo que cada año realiza esta casa editorial muestra el apoyo y el respaldo que le brinda a la población, logrando un canal de unión entre las autoridades y la ciudadanía.
Igualmente, Carlos Morelos Rodríguez, subsecretario de Gobierno de la región XIII Maya, mencionó que Diario de Palenque se ha distinguido por su objetividad y trasparencia al manejar su información, felicitando en especial a los directivos y por supuesto al personal que día a día con su esfuerzo y dedicación logran que Diario de Palenque se fortalezca.
Mientras tanto, recordando a aquellos compañeros que participaron como reporteros en años anteriores, se les reconoció su participación y apoyo, como a José Estrada, Enrique Romero, Liliana Vázquez, Nicolás Cruz Guzmán, quienes se han destacado por seguir apoyando a este medio.
Sin embargo, como parte del crecimiento de esta gran empresa se debe a los clientes que confían en la publicidad que les brinda el Grupo Editorial Olmeca, se entregaron reconocimientos a las empresas que hicieron posible el Segundo Sorteo del Hogar, con el cual Diario de Palenque mostró su agradecimiento ante la sociedad.
Al finalizar el evento, Juan Pablo Álvarez Delong, vicepresidente del Grupo Editorial Olmeca, reconoció el arduo desempeño del “voceador estrella” como se autodenomina Yony Dionisio Pérez, quien desde hace más de cuatro años se ha destacado por sus buenas ventas como voceador de esta casa editorial.

EL DATO
11 de febrero, se publicó la primera edición de Diario de Palenque, siendo director el licenciado Carlos Duhuayé Villaseñor, y tomando la dirección general el licenciado Jorge Isidro Figueroa en octubre del 2010.

root

Notas Relacionadas