Cancel Preloader

Tips de belleza caseros que te harán ahorrarte mucho dinero

 Tips de belleza caseros que te harán ahorrarte mucho dinero

Muchas veces el presupuesto en tratamientos de belleza se nos dispara. Los productos cosméticos y las sesiones para cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo pueden salirnos muy caros. Sin embargo, para conseguir un pelo brillante, una piel suave y sin celulitis no hay por qué hacer un gran desembolso en cremas y tratamientos carísimos. Los remedios caeros de la abuela han pasado de generación en generación porque muchos realmente funcionan. Además, son baratísimos. Así que no pierdes nada por ponerlos en práctica. Además, son respetuosos con el medio ambiente.

-Pelo brillante
Un truco de lo más efectivo para lucir una melena llena de brillo es el aceite de oliva. Se extiende el aceite por el cabello de raíces a puntas y se deja reposar durante al menos dos horas. Solo quedará aclararlo con champú, evitando el agua caliente y asegurando que nuestro cabello no tenga restos de aceite tras lavarlo.

-El mejor exfoliante
Para el mejor exfoliante casero solo necesitamos tres cucharadas soperas de miel mezcladas con una de azúcar moreno. Una vez lo hayamos removido, frotamos la mezcla en nuestra piel y aclaramos con agua. Notarás la diferencia.

-Rostro y escote
Un truco de lo más sencillo consiste en aplicar tu hidratante habitual en las zonas del rostro, cuello y escote, masajeando las zonas con movimientos ascendentes. Este remedio atrasará los signos de la vejez y mantendrá nuestra piel nutrida y radiante

-Pestañas largas e hidratadas
Aquí no falla aplicar vaselina normal sobre las pestañas. Esto las hidrata y las realza de manera natural. Incluso se puede sustituir la típica máscara de pestañas por la vaselina para salir a la calle, evitando así el desgaste de las pestañas.

-Adiós a los puntos negros
Estos pequeños poros taponados son un suplicio por el que todos pasamos, pero no es una causa perdida. Para limpiar la suciedad que se acumula puedes aplicar zumo de limón con ayuda de un algodón que impedirá que los poros se obstruyan.

-Rostro perfecto
La vitamina C es una de los ingredientes más buscados en productos anti edad y por suerte es tan fácil de conseguir como coger una naranja y fabricar una mascarilla casera. Secando al sol sus mondas, licuándolas y mezclando los polvos con agua solo quedará aplicar la pasta sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos.

-Piel tersa y brillante
El agua fría es perfecta para estimular la circulación sanguínea y, por supuesto, esto se refleja en la piel. Incluso después de un baño caliente es recomendable una ducha de agua fría, insistiendo en la zona del pecho para ayudar a mantener su tersura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas