Cancel Preloader

Sofía Castro tuvo enorme y lujosa fiesta de despedida de soltera

 Sofía Castro tuvo enorme y lujosa fiesta de despedida de soltera

AGENCIA:
MÉXICO

Sofía Castro es la bride to be más comentada del momento, pues desde el año pasado que anunció su compromiso con Pablo Bernot el mundo entero los ha volteado a ver con ilusión y ahora sabemos que su boda está más cerca de lo que se piensa, pues la actriz ya ha celebrados al menos dos despedidas de soltera, aunque la primera de ellas fue muy familiar con sus hermanas y su padre; sin embargo, este fin de semana se realizó una norme y lujosa fiesta que se robó todos los reflectores.
las redes sociales estallaron con las primeras fotos y videos de la lujosa e icónica fiesta con la que Sofía Castro y Pablo Bernot se despidieron de su etapa como solteros para darle paso al compromiso del matrimonio. Tanto los novios como su exclusiva lista de invitados recurrieron a Instagram para compartir algunos de los detalles de su bella celebración.
Entre los invitados destacaron muchos rostros de la farándula, iniciando por la madre de la novia, Angélica Rivera, así como su padre, el productor José Alberto “Güero” Castro, pero también con Mariana Seoane, Gema Garoa, Cinthia Aparicio, Federico Ayos, Emmanuel Palomares, Alberto Arana, Adrián Di Monte, Heydee Hofmann y Thelma Madrigal, tan sólo por mencionar algunos de los nombres que acompañaron a la pareja de enamoraos en una nueva aventura.
Las fotos y videos que se compartieron en redes sociales muestran un salón decorado con luces cálidas, así como muchas flores y retratos de la pareja que está por llegar al altar, con mensajes que quisieron compartir con sus invitados. Además, los brindis se hicieron presentes, pero sin duda lo que se robó la atención de la noche no fue esto ni el increíble ambiente, sino los discursos que se ofrecieron a lo largo de la fiesta.
Uno de ellos estuvo oficiado por Sofía Castro, cuando casi entre lágrimas habló sobre su familia y por la nueva a la que se une, es decir, a la de Pablo Bernot, todo esto mientras sus padres y sus hermanas, así como su novio y sus suegros la acompañaban al frente de la fiesta mientras que los invitados celebraban el momento.
Esta lujosa celebración fue una despedida de solteros para los novios y aunque la actriz constantemente comparte algunas actualizaciones de los preparativos de su boda, hasta el momento no ha revelado la fecha en la que llegará al altar en lo que ya es una de las bodas más esperadas del año.

Notas Relacionadas