Cancel Preloader

Pitcher venezolano, primero que llega a 10 victorias en 2024

 Pitcher venezolano, primero que llega a 10 victorias en 2024

Agencias

Los Phillies de Philadelphia ganaron 7-2 a los Mets en Londres y el venezolano Ranger Suárez ganó el juego. El zurdo de Venezuela llegó a las 10 victorias, primero en hacerlo en 2024.

Suárez se acreditó su victoria número 10 luego de lanzar 5.2 innings, 8 hits, 2 carreras limpias, 1 boleto y 6 ponches. El zurdo de los Phillies dejó su efectividad 1.81 y sigue siendo líder en todo el beisbol.

Suárez tiene récord de 10-1 con efectividad de 1.81 y 85 ponches en 13 apariciones este año. Este es el máximo número de juegos que ha obtenido el venezolano en una temporada.

Este encuentro se disputó en el London Stadium, casa del West Ham de la Premier League. Los Phillies y los Mets disputaron el primero de dos encuentros de Grandes Ligas en Inglaterra.

Los Phillies castigaron al abridor Sean Manaea, quien fue el abridor por los Mets. El equipo le fabricó seis de las siete carreras que anotaron en el encuentro.

Uno de las carreras llegó producto de un jonrón solitario de Bryce Harper y lo celebró como futbolista al llegar lanzando de frente al dugout.

Por segundo año consecutivo, las Grandes Ligas está celebrando un encuentro de temporada regular en Londres.

Las Grandes Ligas cierra la gira internacional tras pasar por Seúl (Corea del Sur), Ciudad de México y Londres (Inglaterra). Este año también se jugaron partidos de Spring Training en República Dominicana. 53,882 personas asistieron este sábado al primer encuentro de la serie en el London Stadium.

Notas Relacionadas