Cancel Preloader

Llegó la gran final de Survivor México

 Llegó la gran final de Survivor México

AGENCIA:
MÉXICO

Llegó a su fin el programa de Survivor México. Recordemos que esta temporada se destacó por ser una de las más desafiantes, ya que llevó a sus participantes al límite de sus capacidades físicas y emocionales. Cabe señalar que solo dos participantes llegaron a la gran final: Gabriel Pontones, mejor conocido como ‘Rasta’, y Esmeralda Zamora, quien durante todo el reality show de supervivencia demostró una gran fortaleza y determinación.
Recordemos que, a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión los televidentes no eligieron al ganador mediante sus votos. En esta oportunidad, los exparticipantes eliminados en las últimas semanas eligieron al ganador. Debido a esta situación, 10 exintegrantes emitieron sus votos entre Esmeralda y Rasta, puntos que se sumaron a los obtenidos en las tres últimas pruebas.
Los jugadores que eligieron al ganador fueron: Eli Varela, Edwin Mónzalvo, Janette Morales, Jean Carlo Rivas ‘Lobo’, Beng Zeng, Gaby Fernández, Eduardo Miranda ‘Chile’, Ceci Ponce, Jhon Guts y Lizbeth Rodríguez. Cabe señalar que en esta ocasión Rasta llegó con tres puntos de ventaja, pues ganó las últimas pruebas, por lo que llevaba la delantera.
Todo se definió en el último consejo tribal y fue ahí donde Carlos Guerrero, ‘Warrior’, informó que el gran ganador debía conseguir 7 puntos para así llevarse el collar sagrado y los 2 millones de pesos. Tras la votación y minutos de suspenso, por fin ‘Warrior’ dio a conocer que la gran ganadora de esta temporada es nada más y nada menos que Esmeralda Zamora, quien, con ayuda de sus compañeros, logró la gran victoria.

Notas Relacionadas