Cancel Preloader

La Voz de Pakal

 La Voz de Pakal

POR PAKAL

GENERADORES DE VIOLENCIA. Es increíble ver como a través de las redes sociales se tergiversa la realidad y se antepone la conveniencia de los bolsillos, pues ante el cambio del fiscal de Investigación se logró la captura de dos sujetos, tras los hechos una presunta organización prácticamente atacó las instalaciones para tratar de liberar a uno de sus compañeros, pero en lugar de informar con veracidad algunas personas se pusieron a favor de los mismos maleantes que atacaron la institución lo que en el futuro generará la denuncia y captura de los mismos la ley es la ley.

PUEBLOS MÁGICOS. Una serie de propuestas realizaron el Comité de Pueblos Mágicos la tarde de este miércoles mientras, que otros generaban violencia, al mismo tiempo, Pueblos Mágicos se dedicaba a fomentar la cultura, tradiciones, turismo y las inversiones para nuestro pueblo, hay que destacar que no se debe de permitir este tipo de actos violentos en contra de las instituciones que en lugar de abonarle a la ciudad, las ponen en los focos rojos a nivel nacional por actos que no deben de ser permitidos fuera de la ley.

EXPOSICIÓN. Mientras en un lugar se realizaba una conferencia de prensa, en otro se suscitaban hasta plomazos, elementos del ejército mexicano radicados en nuestro bello y mágico Palenque instalaron en el parque independencia una exposición de los logros y acciones que realizan por la población y en favor de la paz de todos. Enhorabuena para los elementos de nuestro glorioso ejército mexicano.

Notas Relacionadas