Cancel Preloader

Jorge Salinas festeja con Andrea Noli la graduación de su hija

 Jorge Salinas festeja con Andrea Noli la graduación de su hija

AGENCIA:
MÉXICO

Hasta hace unos años, el actor Jorge Salinas no había reconocido a la hija que tuvo con la también actriz Andrea Noli.
Este hecho provocó una polémica alrededor e incluso conforme la pequeña fue creciendo, pudo compartir ante los micrófonos de la prensa que no le hacía falta que su papá la reconociera porque su mamá siempre estuvo con ella y le dio todo lo que necesitaba.
No fue hasta hace un año que Jorge Salinas comenzó a tener un acercamiento con ella y Andrea Noli fue quien estuvo dando algunas señales al respecto, muy esperanzada a que padre e hija tuvieran una buena relación luego de tantos años alejados.
Para muestra de que el actor ya ha querido ser parte de la vida de la hoy adolescente, Andrea compartió algunas fotografías de Jorge Salinas con su hija celebrando su graduación de la preparatoria.
Recordemos que los famosos tuvieron una hija por la relación extramarital que Jorge tuvo con Andrea cuando estaba con Fátima Boggio, mamá de sus otros dos hijos.
Al parecer el reencuentro fue muy emotivo y feliz, pero también llamó la atención que Jorge no acudió solo, sino junto a la familia que tiene con Elizabeth Álvarez.
Es así que también compartieron una comida organizada para la celebración donde hubo más familiares de Andrea Noli presentes, lo cual muestra el proceso de sanación por el bien de la adolescente.

Notas Relacionadas