Cancel Preloader

Jennifer López y Ben Affleck venden la casa que compraron juntos

 Jennifer López y Ben Affleck venden la casa que compraron juntos

AGENCIA:
MÉXICO

Desde hace varias semanas Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en el centro de la polémica, ya que se han esparcido distintos rumores que podrían indicar una supuesta crisis matrimonial entre ambos actores. Así mismo, se ha revelado que ya no viven juntos, mientras que la cantante canceló su gira mundial sin dar muchas explicaciones al respecto, lo que ha alimentado las especulaciones sobre un posible divorcio.
Aunque esta supuesta crisis matrimonial no ha sido confirmada o negada por la pareja, cada vez salen a la luz más situaciones que indicarían un posible divorcio. La más reciente de ella tiene que ver con la propiedad que compraron juntos después de casarse, pues una fuente cercana a la pareja habría revelado al medio TMZ, que JLo y Affleck están utilizando los servicios del agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency en California, para poner a la venta su mansión en Beverly Hills, la cual les costó poco más de 60 millones de dólares hace un año.
De acuerdo con el medio internacional, los rumores sobre esta crisis matrimonial se intensificaron recientemente cuando fuentes de confianza indicaron que Ben Affleck se ha mudado temporalmente a una casa de alquiler ubicada en Brentwood, mientras que Jennifer Lopez está en busca de una nueva propiedad, lo que sugiere que la pareja podría estar pasando por una fase difícil. A pesar de esto, han mantenido una imagen pública de unión y no han confirmado ninguna separación.
Es así como el proceso de venta de la mansión ha sido discreto pero efectivo, ya que la propiedad se ha estado mostrando durante dos semanas, pero hasta el momento no ha encontrado un comprador. Se sabe que la pareja está pidiendo 65 millones de dólares, una cifra que incluye la comisión del corredor y un nuevo impuesto sobre propiedades, lo que refleja la significativa inversión que han realizado.

Notas Relacionadas