Cancel Preloader

Escapa por la puerta falsa

 Escapa por la puerta falsa

AGENCIA:
CINTALAPA

Momentos dolorosos vivió una chica tras haber encontrado a su madre sin vida al interior de su habitación, por lo que el llanto desolador fue inevitable, en un hecho que fue reportado ante las autoridades.
El caso se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles de esta ciudad, en el cual se sabe que las autoridades de seguridad recibieron una llamada pasada la medianoche en donde se pedía de la presencia de las corporaciones para que tomaran cartas en este asunto.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, agentes Estatales y personal médico de Protección Civil, siendo esta última instancia la que dio fe de que la dama ya no contaba con signos vitales, esto tras haber sido encontrada por su hija colgada de una soga al interior de su habitación.
La mujer de 32 años, quien fue la que dio aviso a las autoridades, refirió que la mujer fallecida respondía al nombre de Maribel “N”, de 52 años de edad, y quien era su mamá, desconociendo el motivo que la orilló a abandonar este mundo.
Los elementos policiacos de las dos corporaciones procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y a cubrir el cuerpo de la mujer fallecida, en espera de que pudieran llegar las autoridades competentes a dar fe de este suceso.
Fue así que minutos después arribaron los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y proceder a llevarse los restos de la dama para su traslado al forense, en espera de que se le apliquen las pruebas de ley correspondiente.
En tanto se sabe que la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región Distrito Centro ha dado inicio a una carpeta de investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este hecho.

Notas Relacionadas