Cancel Preloader

Cae árbol sobre su camioneta y ella sonríe para la foto

 Cae árbol sobre su camioneta y ella sonríe para la foto

AGENCIA:
MÉXICO

A través de Facebook, Gabriel Saucedo Olivo compartió una fotografía de su compañera Ana Macías, quien trabaja en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En la imagen, Ana se muestra sonriente junto a su camioneta, la cual fue aplastada por un árbol caído debido a la tormenta. La publicación destaca la actitud tranquila y divertida de la joven frente al desafortunado accidente.
La publicación generó diversas reacciones en redes sociales. Muchos usuarios elogiaron la actitud positiva de Ana y pidieron al IMSS que la apoyara con los daños de su camioneta. Otros destacaron la importancia del personal de salud en tiempos difíciles y sugirieron que Ana recibiera algún tipo de reconocimiento o compensación por su dedicación.
“Felicidades a la compañera por cumplir y sobre todo a todo el personal que saca adelante áreas de hospital que sin ustedes se cae el IMSS. Esperemos resuelvan pronto lo de su camioneta”, comentó un usuario. Sin embargo, también hubo opiniones negativas, criticando a Ana por haber estacionado su vehículo bajo un árbol en mal estado.
La tormenta tropical ‘Alberto’ dejó a su paso numerosos daños materiales en diversos estados de la República Mexicana, afectando gravemente la ciudad de Monterrey.

Notas Relacionadas