Cancel Preloader

Baja México 6 lugares en Ranking de FIFA y cae al lugar 15

 Baja México 6 lugares en Ranking de FIFA y cae al lugar 15

Agencias

La selección de Argentina sigue encabezando la Clasificación FIFA desde la publicación de la última clasificación FIFA en abril, en la que España continúa en la octava posición, inmediatamente detrás de los Países Bajos.

Las tres primeras selecciones siguen en sus puestos, con Argentina líder, por delante de Francia y Bélgica, muy cerca y, a continuación, Brasil e Inglaterra intercambian posiciones; y las de Portugal, Países Bajos y España se mantienen en el mismo lugar tras aquellas.

Los últimos dos combinados del ‘top diez’, son Croacia e Italia, que también invierten sus puestos. La selección mexicana descendió una posición en el Ranking FIFA, ubicándose en el puesto número 15, siendo superado por Uruguay.

En el bloque de las 100 primeras, sin embargo, sí que se han producido grandes cambios, pues destacan los avances de Ghana (64.º, +4), Honduras (78.ª, +4), Haití (86.ª, +4), Curasao (87.ª, +4) y Benín (91.ª, +6), aunque la selección de Namibia (97.ª, +9) logra un progreso aún mayor con una subida de nueve plazas.

La selección que más puntos ha registrado es Liberia con +37.47 puntos, que sube diez puestos y la que más ha bajado Guinea Ecuatorial, con -47.53 puntos, que pierde diez posiciones.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 18 de julio 2024.

Primeros 15 lugares Ranking FIFA:

1. Argentina

2. Francia

3. Bélgica

4. Brasil

5. Inglaterra

6. Portugal

7. Países Bajos

8. España

9. Croacia

10. Italia

11. Estados Unidos

12.Marruecos

13. Colombia

14.Uruguay

15. México

Notas Relacionadas