Cancel Preloader

Para Carlos Salcido, las Chivas merecen ser finalistas por el grupo que han armado

 Para Carlos Salcido, las Chivas merecen ser finalistas por el grupo que han armado

Agencias

Carlos Salcido, uno de los grandes baluartes de Chivas en el nuevo siglo y un termómetro importante del duelo más demandante en el fútbol de México para la afición rojiblanca, en donde ganar o perder con el América en el Clásico Nacional es una cuestión de amor propio, asegura que el Rebaño Sagrado merece ser finalista en el duelo que sostendrá en la víspera contra su odiado adversario.

Bajo esta premisa para Salcido lo importante para el equipo dirigido por el argentino Fernando Gago será disfrutar el juego, mostrar en el terreno de juego las cosas importantes que han logrado en el actual campeonato y que es una manifestación del propio compromiso que tienen con estos demandantes colores en el balompié azteca.

“Deben disfrutar el partido, porque me da gusto ver hasta en redes sociales, el buen grupo que han hecho, se ve que se llevan muy bien. Creo que esta parte es muy importante para el grupo. Me da gusto verlos así, me da gusto ver que están disfrutando, me da gusto ver el compromiso que están adquiriendo y ojalá que puedan tener un buen pase a la gran final, creo que por ahí lo están pretendiendo, me daría muchísimo gusto que lo lograran“.

El exzaguero de los tapatíos también aseguró que será importante imponer sus condiciones en el terreno de juego para poder conseguir un doble mérito que representará vencer en el partido más importante para los chivahermanos en el campeonato y al mismo tiempo conseguir el boleto a la gran final.

Notas Relacionadas