Cancel Preloader

Mascarillas para mantener cuidado el cabello

 Mascarillas para mantener cuidado el cabello

AGENCIA:
MÉXICO

Hidratar tu pelo con una buena mascarilla hidratante debe ser un ritual dentro de tu rutina de lavado. Junto al champú y el acondicionador, este cosmético se ha convertido en un imprescindible para el cabello. Sea cual sea tu tipo de pelo (seco, graso, encrespado, con o sin volumen), la mascarilla te ayudará a lucir una melena sana y fuerte y la protegerá de los daños causados al teñirla o por los efectos del sol.
El estado de tu pelo depende no solo de la frecuencia con que lo laves, o las veces que vayas a la peluquería, sino también de cómo lo trates y qué productos utilices. Sabiendo elegir la mascarilla adecuada, ayudarás a nutrir tu cabello desde el interior para que luzca bonito por fuera. Pero también la época del año tiene mucho que ver en la salud de tu cabello y es en los meses más fríos del año cuando el pelo está más dañado y, por tanto, necesita la mejor mascarilla para el pelo que puedas encontrar.
Entre los múltiples beneficios que tiene una mascarilla nutritiva para el pelo, te reforzará el riego capilar evitando su caída y te aportará brillo, sedosidad y volumen, además de un alisado perfecto que acabará con ese encrespamiento tan molesto. Hay todo un mundo de opciones por descubrir y, por eso, hemos hecho una selección de mascarillas para pelo seco y estropeado, pero también para otro tipo de cabellos. Encuentra la que mejor se adapta a ti.

Mascarillas para pelos secos
Las razones para tener el pelo seco pueden ser muchas, desde un abuso de la plancha o el secador hasta las consecuencias de las mechas. También pueden influir otros factores más simples, como tener un cabello muy rizado, lo que hace que sea más seco de lo normal. En cualquier caso, encontrar la mascarilla para pelos secos adecuada es importante y, por eso, hemos encontrado estas opciones para ti.

Mascarilla Karité de René Furterer
La marca René Furterer ha creado esta loción acondicionadora que logra reparar los cabellos más secos y castigados. Consigue reestructurar la fibra capilar para que el pelo se vuelva más sedoso y suave. Esta mascarilla está compuesta por ingredientes como la manteca de karité, que ayuda a nutrir el cabello; la pectina quince, para suavizarlo; o los fosfolípidos que reparan la fibra interna del pelo. Ideal para la nutrición intensa de tu melena.

Mascarilla Nutritive Masquintense de Kérastase
Esta mascarilla de Kérastase te ofrece un tratamiento nutritivo para cabellos finos y secos con necesidad de nutrición intensa. Solo necesitas aplicar el producto mechón a mechón, masajearlo delicadamente y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Después, lo lavas y lo aclaras con abundante agua. El resultado estará a la vista. Tu pelo recuperará su brillo y permanecerá nutrido de forma duradera.

Olaplex N3 Hair Perfector
Este producto es el tercer eslabón del protocolo Olaplex y pretende ayudar a restaurar las conexiones capilares mediante dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar de forma generosa desde las raíces a las puntas y se usa una vez por semana. Está recomendado para cabellos secos y se debe distribuir con un peine para dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar y lavar con el champú.

Mascarillas para pelo rizado
Tener el cabello rizado es uno de los factores naturales más importantes a la hora de provocar sequedad. Por eso, existen mascarillas para el pelo rizado específicas para este tipo de personas. Estas son algunas de las que más nos gustan.
Mascarilla hidratante Aguacate & Kiwi de Be Gentle, Be Kind
Esta mascarilla de aguacate y kiwi está enriquecida con vitaminas, minerales y fitonutrientes inspirados en batidos verdes, como espinacas, semillas de chía y manteca de cacao. De este modo ayudará a restaurar, preservar y sellar la hidratación. Es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente el seco, el rizado y el encrespado. Su fórmula ha sido desarrollada con un 97% de ingredientes de origen natural.

Notas Relacionadas