Cancel Preloader

Madonna presume fotos usando huipiles de Frida Kahlo

 Madonna presume fotos usando huipiles de Frida Kahlo

AGENCIA:
MÉXICO

Fue el pasado mes de abril cuando Madonna visitó México y ofreció cinco conciertos como parte del “Celebration Tour” con el que conmemora 40 años de carrera musical deleitando a miles de fans que se congregaron en el Palacio de los Deportes para presenciar el espectáculo de la “Reina del Pop”.
Y es que, a casi un mes de su visita, la cantante presumió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde aparece luciendo ropa típica mexicana, que fue propiedad de Frida Kahlo, como un vestido de manta bordado, un rebozo en tonos metálicos y un huipil oaxaqueño de terciopelo verde.
La cantante fue fotografiada en el Museo Frida Kahlo ubicado al sur de la Ciudad de México, el cual visitó durante su estancia en el país, ya que Madonna se ha pronunciado en varias ocasiones una gran y ferviente fan de la pintora mexicana.
Además, en varias fotografías muestra parte del acervo del museo al que pudo tener acceso, como fotografías, zapatos, joyas, accesorios y otras pertenencias de la artista. De hecho, durante el último concierto que ofreció en México, Madonna invitó a subir al escenario a Salma Hayeck, quien, vestida con un traje de tehuana originario de Oaxaca, y caracterizada como la pintora, acompañó a la cantante durante su interpretación de Vogue, en la que calificaron a varios de los bailarines.
Por si eso fuera poco, Madonna tiene en su colección de arte al menos dos obras de Kahlo: “Mi nacimiento” y “Autorretrato con mono”, de acuerdo con el sitio Robb Report.

Notas Relacionadas