Cancel Preloader

Lamentan muerte de luchador Pequeño Nitro

 Lamentan muerte de luchador Pequeño Nitro

Agencias

El mundo de la Lucha Libre se encuentra vestida de luto luego de que se diera a conocer la lamentable perdida de ‘Pequeño Nitro’; la noticia fue dada a conocer por su cuñado, mejor conocido como Demus a través de las redes sociales. El ex luchador tenía 40 años de edad. Amigos, familiares y fanáticos lo despidieron recordando su legado en este deporte.

Pequeño Nitro nació bajo el nombre de Carlos Rodea Gómez y según lo que ha sido pronunciado por parte de sus familiares hasta el momento, varios de sus compañeros de profesión ya se comunicaron con sus seres queridos para de esta manera enviar numerosos mensajes de apoyo, condolencias y ofrecer el pésame por el lamentable fallecimiento del luchador.

Damián Ramos, mejor conocido como Demus, fue el encargado de revelar el fallecimiento de su familiar, quien sostenía una relación sentimental con su hermana, dejando sin palabras y totalmente sorprendido a todo el mundo de la Lucha Libre, sin ofrecer detalles de las razones del triste fallecimiento de Pequeño Nitro.

A través de su cuneta oficial de Facebook, Demus redactó un escrito en donde deseó que dondequiera que se encuentre su cuñado espera que esté bien, pidiendo que tanto su propia hermana como sus sobrinos puedan conseguir lo más pronto posible la resignación en medio del dolor que representa la pérdida de un ser querido y de la calidad humana de Nitro.

Notas Relacionadas