Cancel Preloader

La Voz de Pakal

 La Voz de Pakal

VERDE SÓLIDO. Si hoy fueran las elecciones, Jorge Cabrera Aguilar volvería a gobernar el municipio de Palenque con una ventaja de 6.2 puntos porcentuales, lo que significa un 19.5%, sobre sus más cercanos contrincantes, Francisco Álvarez ubicado en un 13.3%, mientras que Vero Azuara estaría con un porcentaje de 12.1%, reveló la encuestadora Asociación Civil Consulta Ciudadana México 2030, lo que denota la fuerza política del Partido Verde en el municipio de Palenque, consolidándose como la primera fuerza política, y dejando a Morena en tercer lugar.

COMPLICADO. Una de las dependencias que se ve complicada en estos momentos, en la dirección de Protección Civil, quienes cuentan con una larga lista de pedidos de agua a las diversas colonias del municipio de Palenque ante la falta del vital líquido tanto en viviendas, como algunas empresas, tan solo el día de ayer con tanto trabajo, hasta un cable se les quemó teniendo que detener la distribución del el agua momentáneamente pero pronto seguirán apoyando a la población.

MAGNO EVENTO. Al municipio de Palenque arribó uno de los diseñadores más importantes a nivel internacional se trata de Paul Chablé, quien es originario del municipio de Catazajá, mismo estuvo presente en una rueda de prensa en el Hotel Nututún, acompañado de la modelo María José Hutterer, así como de Renata Orgón, mismos que en días posteriores estarán presentando la pasarela denominada “Raíces”; la marca Paul Chablé, ha figurado en las más importantes pasarelas internacionales y hoy está presente en Palenque.

Notas Relacionadas