Cancel Preloader

La nueva producción deTelevisa inicia grabaciones

 La nueva producción deTelevisa inicia grabaciones

AGENCIA:
MÉXICO

Una nueva producción llegará a las pantallas de Televisa el próximo 22 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde, ´El ángel de Aurora´, telenovela protagonizada por Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor.
Producida por Roy Rojas, este melodrama inició grabaciones en el foro 11 de Televisa San Ángel. Previo al inicio de los trabajos, elenco y producción se reunieron para celebrar una misa oficiada por el padre John Chaverra. En la ceremonia religiosa estuvieron presentes además de los protagonistas, los actores Leonardo Daniel, Juan Pablo Gil, Pedro Sicard, René Casados, Ligia Uriarte y Nubia Marti, entre otros.
´El ángel de Aurora´ es un melodrama familiar que aborda la lucha de una madre por encontrar a su hijo y obtener justicia. El amor es el eje central de esta historia y su trama promueve valores fundamentales como la amistad y la unión familiar, con toques de intriga y suspenso.
Se presentará en “Las estrellas” a partir del 22 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde, ´El ángel de Aurora´, con Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor.

Notas Relacionadas