Cancel Preloader

Jaime Camil será el nuevo conductor de ‘La Academia’

 Jaime Camil será el nuevo conductor de ‘La Academia’

AGENCIA:
MÉXICO

En 2024 será el regreso de uno de los realities musicales más famosos y que lanzó al estrellato a diferentes cantantes como Carlos Rivera, hablamos de “La Academia”, que este año llegará con una nueva edición.
Desde hace unas semanas ya comenzaron las audiciones por todo el país para elegir a los nuevos participantes de “La Academia 2024”, pero además de saber quiénes serán los académicos, ya se confirmó quién será el conductor del programa.
Por las redes sociales de “La Academia” se confirmó que Jaime Camil será el nuevo conductor del reality show después de que se especulara que el también actor llevaría la batuta del programa.
Esta información se dio a conocer después de que se filtrarán imágenes de un evento en el que frente a varias personas se hizo una presentación de lo que veremos en la nueva edición de “La Academia”.
Y aunque hasta hace unos días todo era especulaciones, por fin se confirmó que el famoso será el conductor del programa, sustituyendo a Adal Ramones, quien estuvo al frente del reality show en dos ocasiones.

Notas Relacionadas